VPS

¿Qué es un VPS?

VPS es la silga en inglés para Virtual Private Server, o servidor virtual privado. Son servidores virtuales en máquinas de alojamiento físicas y que presentan un desempeño superior al ofrecido por los servicios tradicionales de alojamiento. Estos entregan un buen desempeño a un precio más accesible que los servidores dedicados.

¿Para que sirve un VPS?

El alojamiento convencional almacena tu sitio o blog de forma compartida. O sea, en este caso, en la misma máquina se alojan diversos sitios web de muchas otras personas y empresas.

En el otro extremo están los servidores dedicados, que son sinónimo de exclusividad. Estamos hablando de una computadora con un excelente poder de procesamiento solo para tu sitio, lo que representa un servicio realmente Premium.

¿Cómo funciona un VPS?

En un servidor físico con gran poder de procesamiento, un software es usado para crear servidores virtuales que se comportan como si fuesen computadoras.

Son ambientes virtuales en los cuales es posible instalar un sistema operacional y alojar tu sitio y cualquier aplicación que quieras.

Tales servidores virtuales son independientes uno del otro, así que cada cliente solo puede acceder a su propio VPS.

¿Cómo elegir un VPS hosting?

Los VPS hostings ofrecen diversas ventajas en comparación con los alojamientos tradicionales. Con ellos puedes tener más libertad, por ejemplo, para instalar aplicaciones y hacer mejoras en tu hardware.

Además, el precio es también más económico que el de los servidores dedicados, y el hecho de que recursos como la memoria RAM y el procesador no sean compartidos con otros servidores virtuales, garantiza un desempeño superior cuando lo comparamos con los alojamientos tradicionales.

Así, los VPS constituyen una solución intermedia para quien busca un servicio mejor a un precio accesible.

La clave de nuestro éxito

Amarás nuestro soporte

La velocidad y experiencia de nuestro equipo de soporte son legendarias. Brindan ayuda para la incorporación, transferencia gratuita del sitio web y asistencia continua en cualquier momento.

No es de extrañar que de manera constante logremos tasas de satisfacción cercanas al 100%.

Tickets

Live Chat

Teléfono