Controlador Unifi2

¿Que es UniFi?

UniFi nace en 2010 de la mano de Ubiquiti Networks, Inc, en sus orígenes es sencillamente un software para gestionar los punto de acceso de interior que la marca estaba introduciendo en el mercado. Solo un software de gestión, sí, pero con 3 características esenciales, que se han mantenido en el tiempo y que son la clave del éxito del producto:

  • Se trata de un software libre que el fabricante proporciona de forma gratuita.
  • Una línea, asociada, de hardware de altísima calidad a un costo muy competitivo.
  • Evolución, actualización permanente del producto, corrigiendo errores, introduciendo mejoras y adaptándose rápidamente a los nuevos estándares y avances en el campo del networking.

Objetivos Wifi UniFi

Las redes wifi UniFi están pensadas y diseñadas para proporcionar la mejor experiencia de navegación, tanto en velocidad como en cobertura, en cualquier tipo de entorno, adaptándose para funcionar tanto en grandes superficies con una baja densidad de usuarios como en espacios pequeños con densidades muy altas. Todo esto a unos costos muy razonables.

¿Qué es un Controlador UniFi?

Un controlador UniFi es una pieza clave para el correcto funcionamiento de los dispositivos UniFi, y aunque la marca ofrece soluciones locales como el UC-CK, estos dispositivos son pensados para una instalación en red local, por lo que de necesitar controlar dispositivos fuera de nuestra red local, será necesario hacer trabajos adicionales.

Un controlador Cloud, ofrece una solución rápida, eficiente y permanente a este tipo de problemas ya que este cuenta con una dirección IP pública, que al estar disponible 24/7 ofrece una conexión permanente con todos los dispositivos UniFi, sin importar su ubicación geográfica o proveedor de Internet.

Esta solución es ideal para integradores de soluciones UniFi, que requieren controlar múltiples sitios ya que un controlador Cloud ofrece la capacidad de administrar sitios y dispositivos ilimitados, permitiéndole administrar cientos de dispositivos sin necesidad de acceder físicamente a estos.

¿Cuales son las ventajas de un Controlador Unifi?

El controlador UniFi es utilizado para configurar y administrar tus dispositivos de la familia UniFi de UBIQUITI.

El Controlador UniFi es una gran solución para los usuarios que quieren adoptar y utilizar puntos de acceso independientes sin un controlador Web. Las características de software independientes incluyen: descubrimiento de dispositivo fácil y automático, comprobar el estado de su AP, configuración básica, ver quién está conectado a su red, y usted puede bloquear/desbloquear clientes.

El Controlador UniFi les permite hacer ajustes o configuraciones mientras están en marcha.

Características del Controlador

Sitios Ilimitados

Crea sitios para tus clientes de forma ilimitada, lo que les permitirá administrar de manera independiente las redes y dispositivos inalámbricos de múltiples clientes.

Dispositivos Ilimitados

Administra cientos de dispositivos UniFi desde un mismo lugar, con la controladora UniFi Cloud, podrás agregar y administrar de manera masiva dispositivos de la serie UniFi .

Disponible 24/7/365

Al tener una dirección IP pública, la controladora UniFi nos permite mantener comunicación constante con todos nuestros dispositivos sin importar su ubicación geográfica o su servicio de Internet.

Amarás nuestro soporte

La velocidad y experiencia de nuestro equipo de soporte son legendarias. Brindan ayuda para la incorporación, transferencia gratuita del sitio web y asistencia continua en cualquier momento.

No es de extrañar que de manera constante logremos tasas de satisfacción cercanas al 100%.

Tickets

Live Chat

Teléfono