Soporte

El mejor soporte 24/7 para tus proyectos

¿Qué hacer si no consigo hablar con el personal de soporte por teléfono?

Para evitar esperas innecesarias al teléfono, le recomendamos que utilice el chat. Para ello, haga clic en el botón situado en la esquina inferior derecha de nuestra web.

También puede consultar toda nuestra documentación (FAQ, guías, herramientas de diagnóstico, etc) en el Centro de Ayuda.

¿Que nivel de soporte me ofrece Blazar Networks?

Blazar Networks, aplica un nivel de soporte Standard a todas sus soluciones. Este nivel está dirigido principalmente a los clientes que utilizan sus servicios de manera autónoma para actividades que no son críticas.

El soporte Standard está incluido de manera gratuita con todos los servicios de Blazar Networks, con él, tendrá acceso a un completo centro de ayuda, ahi encontrará toda la documentación necesaria para administrar sus servicios, incluyendo guías, tutoriales y FAQ. También puede recurrir al foro de Blazar Networks para recibir apoyo de la comunidad.

¿Su actividad requiere una asistencia con respuestas más rápidas?

Para eso, el nivel de Soporte Premium, le brinda una respuesta prioritaria a sus requerimientos de soporte, abarcando todos los servicios contratados, de este modo usted disfrutara de un nivel de soporte Premium en todos sus servicios por un solo pago mensual.

Dentro de las ventajas del soporte Premium, descata lo siguiente:

  • Acceso personalizado

Los clientes con soporte Premium disponen de un acceso reservado a ellos para contactar con el personal de soporte técnico. El trato es más rápido con respecto al soporte Standard, con un tiempo reducido de espera al teléfono.

Nuestros asesores están a su disposición por correo electrónico desde el formulario disponible en el panel de cliente. Sus solicitudes siempre se atienden de forma prioritaria.

  • Gestión prioritaria

Con el soporte Premium, sus solicitudes son prioritarias en todos los canales de comunicación (llamadas, tickets y correo electrónico), incluso cuando se trata de cuestiones administrativas o de facturación.

  • Canales de Comunicación

Nuestro equipo de soporte está a su disposición únicamente en caso de incidencia o para cuestiones administrativas (como procedimientos o facturación).

Los medios de contacto son:

  1. Teléfono
  2. Correo electrónico
  3. Ticket a través del formulario del panel de cliente
  4. Chat (desde nuestro sitio web)
  • Monitorización permanente e intervenciones 24 horas

Las infraestructuras de Blazar Network se encuentran bajo constante supervisión. Para cualquier fallo de hardware detectado en sus servicios, se activa automáticamente una intervención por parte de nuestro equipo en el datacenter, que sustituye los elementos defectuosos.

NOTA: Las intervenciones en los discos duros que contienen sus datos solo se realizan con su consentimiento.

  • Acompañamiento inicial

Hacemos todo lo posible para facilitarle al máximo sus primeros pasos con nosotros. Por eso, en determinadas condiciones, puede concertar una reunion con uno de nuestros asesores técnicos una vez entregado su servicio.

Así podrá hablar con él sobre lo que desee: recibir consejos técnicos, abordar la importancia de la seguridad o incluso descubrir con este el panel de cliente.