fbpx

Comienza tu proyecto con nuestros planes de alojamiento compartido

Disfruta del mejor alojamiento web, en Blazar nos preocupamos por que nuestros servicios compartidos, se sientan como dedicados...

Tu pagina web + cuentas de correo electrónico desde:

$ 1.71 MXN por dia

Selecciona el plan adecuado para tu proyecto

Con nuestros planes de alojamiento, puedes dormir tranquilo que todo funciona... ¡siempre!

$ 1.71 MXN / dia
Awesome Image

Green Hosting

Pequeña y mediana empresa

  • 20GB de alojamiento web
  • Bases de datos MySQL
  • Cuentas e-mail Ilimitadas
  • Certificado SSL Gratuito
  • Transferencia Ilimitada
$ 2.73 MXN / dia
Awesome Image

Blue Hosting

Ideal para tienda en linea

  • 40GB de alojamiento web
  • Bases de datos MySQL
  • Cuentas e-mail Ilimitadas
  • Certificado SSL Gratuito
  • Transferencia Ilimitada
$ 5.13 MXN / dia
Awesome Image

Red Hosting

Alto trafico web o email

  • 60GB de alojamiento web
  • Bases de datos MySQL
  • Cuentas e-mail Ilimitadas
  • Certificado SSL Gratuito
  • Transferencia Ilimitada

Disfruta de la excelencia en alojamiento web

Los servicios de alojamiento nunca fueron tan importantes como hoy en dia, por ello es importante tener siempre lo mejor

Optimizado para velocidad

Obten tiempos de respuesta mas rapidos en el despliegue de tus sitios web con Nginx & Apache 2.2

Soporte proactivo 24/7

El soporte proactivo de Blazar no descansa para que nuestros clientes puedan descansar tranquilos

Garantia de servicio

Todos nuestros servicios con garantia de satisfaccion de 30 dias o te devolvemos tu dinero, asi de facil

cPanel/WHM

Crea emails, sube archivos y administra tus servicios de una forma facil y rapida desde tu cPanel

Soporte IPv6

Unicos en Mexico en ofrecer direcciones IPv6 dedicadas en todos nuestros planes de hospedaje

Servicios Premium

Disfruta de rendimiento superior con servidores de alta gama, procesadores Intel Xeon y discos de estado solido

Maria/MySQL Databases

El motor de base de datos mas rapido, disponible en nuestros planes de hospedaje y listo para utilizar con solo un clic

Internet Marketing

Herramientas de marketing incluidas en nuestros planes de hospedaje que te ayudaran a posicionar mejor tu sitio web

Frequently Aksed Questions

¿Que es el “email”?

Email o también conocido como correo electrónico es una aplicación de internet, la cual le permite a los usuarios el intercambio de mensaje vía electrónica o a través de internet. Email es el diminutivo de la palabra de la palabra inglesa “electronic email”, que en nuestro idioma el posible equivalente es correo electrónico; este método te permite crear, enviar y recibir mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicas y en la actualidad gran parte de estos sistemas utilizan internet, donde el email es uno de los mas usados de la red. es importante agregar que los emails, o por lo menos gran parte de ellos permiten además del envío de texto, documentos digitales como vídeos, imágenes, audio entre otros.

¿Que es un “dominio”?

Además de registrarte en un servicio de hosting web, también necesitas comprar un dominio. ¿Cual es la diferencia? Si bien el hosting web te permite alquilar un espacio de servidor para tu sitio, el dominio es la dirección de tu sitio; por ejemplo, nuestro nombre de dominio es blazar.com.mx. Cuando los usuarios quieran visitar tu sitio, escribirán el nombre del dominio en la barra de direcciones de su navegador y tu servidor transferirá el contenido solicitado. Con la mayoría de los proveedores de hosting, tienes que comprar tu nombre de dominio por separado. O bien, si ya tienes un dominio, también puedes transferirlo a tu proveedor de hosting actual. De forma similar a los planes de hosting, tienes que pagar por tu dominio anualmente para mantener la propiedad del mismo.

¿Que es el “Hosting”?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando contratas un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente. Los servicios de hosting, generalmente incluyen otros servicios adicionales como cuentas de correo electrónico, bases de datos, cuentas FTP, etc. todo lo necesario para que tu empresa tenga una gran exposición en internet.

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL protegerán la información confidencial, como la de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, etc. Además: Mantendrá seguros los datos entre los servidores. Aumentará el ranking de Google. Te ayudará a construir e incrementar la confianza de tus clientes. Mejorará las tasas de conversión. El certificado se debe mostrar en la computadora del usuario final para que sea confiable. Si no es de confianza, el navegador presentará mensajes de error. En el caso del comercio electrónico, esos errores ocasionarán la falta inmediata de confianza en el sitio web y las organizaciones corren el riesgo de perder a la mayoría de sus consumidores. Cuando un certificado se ha instalado correctamente en tu servidor, el protocolo de aplicación conocido como HTTP, cambiará a HTTPS, donde la ‘S’ es sinónimo de “seguro”.

¿Que es un certificado SSL?

El certificado SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que se une digitalmente a los datos de una organización y hacen que viajen de manera íntegra y segura, logrando que la transmisión e interacción entre un servidor y el usuario, estén totalmente cifradas o encriptadas. Cuando se instala en un servidor web, se activa el candado y el protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) que permite conexiones seguras desde un servidor web a un navegador. Por lo general, el SSL es utilizado para asegurar las transacciones de tarjetas de crédito, transferencia de datos e inicios de sesión. Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de un sitio web, es una forma de decirle a los usuarios que el sitio es legítimo, real y lo más importante: confirma que pueden ingresar sus datos personales con toda confianza, porque estarán fuera del alcance de gente indeseable. Para poder utilizar un certificado SSL en tu sitio web, es de vital importancia que el servicio que contrates lo soporte. Una vez establecida la conexión segura, todo el tráfico entre el servidor web y el navegador también será seguro. Blazar Networks incorpora certificados de seguridad (SSL) en todos sus planes de hospedaje sin costo alguno para nuestros clientes.

Todos los derechos reservados, 2012-2020 - Blazar Networks SA de CV.