Servidor Enterprise2

¿Qué es un servidor enterprise?

La gama de Servidores Enterprise, representan la gama elite de nuestra infraestructura, equipados con procesadores de ultima generación Intel Xeon o AMD Epyc, asi como hardware de nivel enterprise como memoria RAM ECC con tolerancia a fallos y discos SATA o SSD-NVMe capaces de alcanzar velocidades de 1GB/s de Lectura/Escritura.

En cuestiones de conectividad, la red enterprise provee velocidades de conexión (uplink) desde 500Mbps hasta 5Gbps sin limite de tráfico, con puertos de 10Gbps en cada servidor, con acceso redundante mediante una red publica y un segmento privado, con un ancho de banda total de 4Tbps multi-hospedado que asegura la conectividad de toda nuestra red con un 99.98% de tiempo en línea.

Esta gama de servidores, es excelente para soluciones de alta disponibilidad, asi como procesamiento de big data, sistemas ERP, aplicaciones críticas o de alta demanda de procesamiento de recursos como virtualización de entornos operativos.

Finalmente, toda nuestra gama de servidores dedicados, cuentan con una solucion de respaldo NAS de 500GB sin costo adicional, disponible en todos los servicios a solicitud de nuestros clientes y expandible hasta 10TB de ser requerido con un costo adicional.

Ventajas de los servidores Enterprise

Servidores SP: servidores de alta frecuencia

Los procesadores de alta frecuencia de los servidores SP son adecuados para actividades que requieren una elevada potencia de cálculo. Gracias a la red privada vRack (disponible en los servidores SP-32 y SP-64), podrá crear su propio cluster o incluir su servidor en un cluster existente.

Servidores MG: doble procesador y el doble de cores

Los servidores MG, provistos de dos procesadores Xeon y un gran número de cores en cada uno, permiten procesar múltiples tareas. Estos servidores, ideales para proyectos de virtualización, disponen de una capacidad de RAM considerable para garantizar rendimiento y estabilidad.

Funcionalidades

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor enterprise (hasta 256 direcciones por máquina).

Protección anti-DDoS

Para ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras, todos los servidores enterprise de Blazar incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Disponibilidad garantizada del 99,95%

Todos los servidores enterprise de Blazar disponen de un SLA (Service Level Agreement) del 99,95%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Espacio de backup de 500 GB

Cada servidor enterprise cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.

La clave de nuestro éxito

Amarás nuestro soporte

La velocidad y experiencia de nuestro equipo de soporte son legendarias. Brindan ayuda para la incorporación, transferencia gratuita del sitio web y asistencia continua en cualquier momento.

No es de extrañar que de manera constante logremos tasas de satisfacción cercanas al 100%.

Tickets

Live Chat

Teléfono