Servicio a clientes

Para nosotros es sumamente importante que nuestros clientes cuenten con las herramientas necesarias para una mejor experiencia en sus servicios, por este motivo, ponemos a su disposición nuestros servicios de capa gratuita para nuestros clientes.

A continuación te damos una lista de nuestros servicios disponibles y sus funciones.

Filtro Anti-Spam

Como su nombre lo indica, nuestro filtro anti-spam esta basado en un filtro avanzado anti-spam, el cual controla el nivel de score de las entregas en 3 puntos o menos, lo que garantiza un nivel de exclusión alto, ademas de su validación con RBL de Barracuda Central y Spamhaus.

Si deseas activar nuestro filtro anti-spam, unicamente es necesario solicitar vía panel de control, a través del sistema de tickets, indicándonos cual es el servidor actual de correo para realizar los ajustes necesarios.

Servidor DNS & DNS Inverso

Nuestros servidor DNS permite a nuestros clientes administrar sus nombres de dominio de forma directa a través de una interfaz web.

Este servidor, también puede utilizarse como servidor de DNS inverso para la publicación de registros PTR para la resolución de IP a Nombre de Dominio.

Servidor VPN

Nuestro servidor VPN permite a todos nuestros clientes el acceso seguro a sus servicios relacionados a través de protocolos PPTP, L2TP y SSTP.