Soporte proactivo 24/7

Soporte Tecnico

Support levels - StandardHemos establecido un sistema de soporte con tres niveles de prioridad, para optimizar la forma en que monitoreamos sus solicitudes de soporte. De esta forma, también podemos actuar lo antes posible. Este sistema nos ayuda a detectar rápidamente el nivel de soporte técnico requerido, de modo que podamos garantizarle el más alto nivel de satisfacción del cliente. Por ejemplo, una solicitud enviada durante un evento imprevisto que afecta su producción se evalúa como máxima prioridad (P1). El administrador de cuentas técnico organizará un grupo de expertos. Luego, coordinarán las acciones entre nuestros equipos, para que podamos volver a poner en funcionamiento su servicio lo más rápido posible. Este soporte se proporciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para todos los servicios de Blazar. También se puede contactar a nuestros ingenieros por teléfono y mediante tickets de soporte.

 

  • Soporte Estandar

Soporte de autoservicio: bases de conocimientos, preguntas frecuentes y foros.
Asignamos automáticamente el nivel de soporte estándar para todas nuestras soluciones. Este nivel es principalmente para clientes autónomos, que utilizan servicios para aplicaciones no críticas o cuentan con amplia experiencia en el uso de aplicaciones e infraestructura.

El soporte estándar se incluye de forma gratuita con cada solución Blazar.
Esto incluye acceso a un centro de soporte completo, donde puede buscar guías, tutoriales y preguntas frecuentes.

Nuestro equipo de Soporte está disponible cuando hay un incidente o para preguntas administrativas (procedimientos y facturación, por ejemplo). Puede contactarlos directamente: a través de un correo electrónico o desde el Panel de control de Blazar.

  • Soporte Premium

El soporte premium es el siguiente nivel del soporte estándar. Este nivel de soporte está disponible en todo el universo Blazar, para sus proyectos de nube, web y telecomunicaciones. Un asesor priorizará sus solicitudes y brindará asesoramiento sobre la instalación y el uso de sus servicios.

Acceso personalizado
Los clientes Premium se benefician del acceso prioritario, lo que significa que se ponen en contacto con nuestros equipos de soporte. Esto significa que sus solicitudes serán atendidas más rápidamente que las solicitudes a través del soporte estándar, con tiempos de espera más cortos. También puede contactar con nuestros asesores a través del chat en vivo o por correo electrónico desde el Panel de Control de Blazar. Se priorizan sus solicitudes.

Manejo prioritario
Como cliente Premium, sus solicitudes serán priorizadas, sin importar el canal de comunicación (teléfono, correos electrónicos, chat en vivo). Esto incluye preguntas administrativas y de facturación. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros guías antes de contactarnos, para asegurarte de que estamos en la mejor posición para asesorarte.

  • Soporte Enterprise

Independientemente de su industria (servicios financieros, administración, atención médica, distribución a gran escala, alojamiento de datos bancarios o médicos, etc.), Blazar le brindará soporte internacional. Nuestro equipo global está formado por administradores técnicos de cuentas, administradores de cuentas clave, arquitectos de soluciones e ingenieros. Le brindarán un soporte técnico y estratégico integral, así como una rápida resolución de incidentes imprevistos.

Compromiso
Prioridad a sus solicitudes de soporte, 24/7. Prioridad de stock y plazos de entrega. Seguimiento personalizado de los servicios de Blazar, organizado por un Responsable Técnico de Cuentas. Soporte dedicado a sus proyectos, por parte de expertos de Blazar.

Asistencia
Blazar le ayudará con sus proyectos, desde la planificación inicial hasta la configuración. Durante la fase de preventa, nuestros arquitectos de soluciones y gerentes de cuentas clave le ofrecerán soporte técnico personalizado. Le asesorarán sobre las mejores formas de utilizar los servicios de Blazar y se anticiparán a sus necesidades en términos de escalabilidad futura y desarrollos tecnológicos. Y con un tipo de gestión que se adapta a los desafíos de tu negocio, obtienes el nivel adecuado de visibilidad para tomar decisiones estratégicas que son importantes para tus proyectos. Con el soporte empresarial, obtiene acceso directo a la cadena de producción, a través de su gerente técnico de cuentas. También obtiene tiempos de espera más cortos cuando se trata de finalizar sus proyectos y pedidos.

Proactividad y transparencia
Su infraestructura de TI está sujeta a un monitoreo personalizado regular, por lo que se le informará de cualquier operación de mantenimiento. Detallaremos claramente cómo se llevará a cabo el mantenimiento y los posibles impactos que tendrá. En la mayoría de los casos, también podrá seleccionar un intervalo de un amplio rango de tiempo, para que se lleve a cabo con un impacto mínimo en su negocio. Con determinadas pruebas (planes de recuperación ante desastres, migración de infraestructura, etc.), nuestros expertos le ayudarán a diseñar un plan de proyecto. Posteriormente, nos coordinaremos con los equipos que necesiten realizar estas operaciones, en función de cuáles sean sus requerimientos.

 

Queremos comunicarte toda la información necesaria, para que puedas utilizar tus servicios de forma autónoma. En nuestro centro de soporte, encontrará toda nuestra documentación, además de nuestras preguntas frecuentes. También estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros recursos con el tiempo. Está cordialmente invitado a evaluar cada guía técnica. Sus comentarios son valiosos y nos ayudan a mejorar aún más nuestra documentación.

Siempre estamos trabajando duro para mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente, por lo que ahora ofrecemos talleres técnicos y/u organizativos bajo demanda. También estamos ansiosos por conocer las nuevas funciones o mejoras que necesite, para poder agregarlas a nuestras funciones y ofrecerlas a todos nuestros clientes.