Bandwidth

Bandwidth

Incluimos ancho de banda público con cada servidor dedicado, así como opciones adicionales de ancho de banda garantizado y tráfico ilimitado no medido. Su servidor dedicado tiene un ancho de banda público mínimo de 500 Mbps, con una ráfaga disponible para absorber el tráfico pico ocasional. También puede aumentar su capacidad de ancho de banda y garantizarla para requisitos de carga específicos o distribución masiva, como actualizaciones de software, VOD (video a pedido) y transmisión en vivo. Con conexiones disponibles en todo el mundo, nuestra red le permite optimizar su infraestructura para la distribución en todo el mundo.

Trafico Ilimitado y sin medida

Nuestro ancho de banda es ilimitado y no medido. Además de su ancho de banda público predeterminado, y según los requisitos de recursos de su proyecto, puede elegir una opción adicional de ancho de banda garantizado. Esto asegura que mantenga un rendimiento constante para el tráfico de entrada y salida.

Opción de ráfaga incluida y opciones garantizadas

Con nuestra opción de ráfagas, puede aumentar su ancho de banda a pedido para adaptarse a mayores cargas de tráfico. La función de ráfaga de 1 Gbps y 3 Gbps está habilitada de forma predeterminada en 1 Gbps y 10 Gbps (respectivamente). Perfecto para garantizar el rendimiento durante el tráfico pico o para alta velocidad bajo demanda para actualizaciones de software.

Conectividad de red optimizada para satisfacer sus necesidades

La infraestructura de red de Blazar se adapta a las necesidades y ubicación de sus usuarios para garantizar la calidad de la transferencia de datos a sus clientes. Nuestras ofertas de ancho de banda le permiten aprovechar la totalidad o parte de la infraestructura global de Blazar; que incluye centros de datos en Europa, Asia y América. El rendimiento optimizado significa una menor latencia, una mejor experiencia de usuario y un mejor flujo de tráfico.

Picos de TraficoRafagas de trafico

Cuando se trata de aumentos repentinos de tráfico, es imposible saber qué hay a la vuelta de la esquina. Los eventos globales, las tendencias y la actividad maliciosa pueden causar picos inesperados. Eso sin mencionar las campañas de marketing exitosas que, aunque están diseñadas para atraer tráfico, a veces pueden tomar desprevenidos a los equipos de TI. No siempre es posible saber qué causa los aumentos repentinos, pero si no está preparado, los picos de tráfico causarán estragos en los sitios web, provocando atascos de tráfico, retrasos y bloqueos de sitios web. Con opciones de ráfaga y ancho de banda garantizados, nuestra oferta de ancho de banda es ideal para picos de carga de red. Si el tráfico excede su ancho de banda garantizado, la función de ráfaga se adaptará a la carga adicional.

 

Upload requirementsCarga masiva / Software Updates

A menudo, se culpa a los requisitos de carga de «romper el Internet», generalmente cuando miles de usuarios realizan importantes actualizaciones de software al mismo tiempo. Con Blazar, puede aumentar el ancho de banda incluido por defecto y garantizarlo para requisitos de carga específicos o distribución masiva como actualizaciones de software.

 

 

 

media streamingServicios de Streaming o VOD

La conexión de red juega un papel fundamental en la creación de excelentes medios en línea y videos en vivo. Las películas, el VOD y la transmisión en vivo dependen de solicitudes de información muy grandes para reproducirse sin problemas de latencia. El escalado es, en particular, un gran desafío para las plataformas de medios en línea, especialmente cuando la infraestructura de red no está a la altura de la tarea. Los problemas de latencia resultantes tienen un gran impacto en la experiencia del usuario, particularmente cuando se trata de transmisiones en vivo. Si bien hay una variedad de problemas que afectarán la calidad y la latencia del video, las limitaciones de la red suelen ser las culpables. Con nuestro servicio optimizado de interconexión, su red se adapta a las necesidades y ubicaciones de sus usuarios para garantizar la calidad de la transferencia de datos. Esto asegura que sus servicios de transmisión en vivo y bajo demanda se ejecuten sin problemas.