Almacenamiento y Respaldo

Storage & Backup

¿Qué es un almacenamiento de respaldo?

Un almacenamiento de respaldo es un espacio de almacenamiento basado en NFS diseñado para sus respaldos que ofrece 500GB de espacio gratis con todos los servidores dedicados de Blazar. La función es útil para almacenar grandes cantidades de datos y archivos de configuración. También proporciona un espacio para preservar los datos cuando necesite reinstalar el servidor. Con protocolos de copia de seguridad FTP como NFS / CIFS, puede montar su espacio de copia de seguridad localmente en el servidor, por lo que puede manipular archivos como si estuvieran en un disco local. También es posible automatizar las copias de seguridad con scripts simples, enviando los datos al almacenamiento de la copia de seguridad.

¿Cuál es la diferencia entre un almacenamiento de respaldo y un servidor de respaldo?

Los servidores de respaldo comparten algunas características con nuestra opción de almacenamiento de respaldo, pero existen muchas diferencias clave. Con el almacenamiento de respaldo, por ejemplo, obtiene 500 GB de almacenamiento gratis y el espacio es administrado completamente por Blazar. Puede acceder a sus archivos de almacenamiento de respaldo a través de un protocolo elegido (FTP, FTPS, NFS o CIFS) y actualizar fácilmente hasta 10 TB. El acceso a su almacenamiento está limitado a la dirección IP de su servidor, que puede ser una de sus direcciones IP principales o una IP flotante. Si bien ofrecen más opciones de respaldo, los servidores de respaldo requieren administración al igual que su servidor principal. Esto le permite elegir cómo y desde dónde desea acceder a sus archivos de respaldo y configurarlo para que se adapte a sus necesidades.

También es posible centralizar datos de varios servidores y de varios centros de datos. A diferencia del almacenamiento de respaldo, se puede acceder a los servidores de respaldo tanto desde Internet como desde la red privada de Blazar. También se pueden personalizar para obtener espacio adicional y ofrecen un ancho de banda ilimitado y garantizado para sus copias de seguridad regulares.

Valor agregado

Nuestro servicio de respaldo es inmejorable por su valor. No importa cuán extensos sean sus requisitos de almacenamiento de respaldo, nosotros nos encargamos de todo. Al eliminar la molestia de la administración técnica, nuestra solución de almacenamiento de respaldo le ahorra un tiempo valioso y reduce sus costos significativamente.

Facil de usar

El almacenamiento de respaldo le brinda acceso directo a sus datos. Simplemente inicie sesión en su servidor de respaldo desde un protocolo de su elección, cargue sus archivos y explore o recupere su contenido. Blazar es el único proveedor que ofrece 500 GB de espacio de copia de seguridad y admite los protocolos FTP, FTPS, NFS y CIFS.

Seguridad garantizada

Nuestras politicas de seguridad por diseño se extienden a nuestras soluciones de respaldo. Para garantizar que sus datos permanezcan seguros, se accede a su almacenamiento de respaldo exclusivamente a través de su propio servidor personal.