Póliza de Soporte Técnico

Gracias a los avances de la tecnología en los últimos años, nos ha permitido asistir a una gran cantidad de clientes, ayudándonos a mejorar día con día y consolidando nuestro departamento de soporte, como uno de los mejores y mas capacitados en todo México.

Puesto que hemos dedicado todos nuestros esfuerzos de estos últimos años a no convertirnos en un proveedor igual a los demás, hemos logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes, analizando, implementando y gestionando diferentes soluciones a sus necesidades.

Es por esto que hoy en día, abrimos nuestro servicio de asistencia técnica al mundo, incorporando una póliza de soporte empresarial, destinada a proveer soluciones a todos nuestros clientes en México y América Latina, con una solución todo incluido en materia de asistencia técnica de alto nivel.

Pensando en los problemas que genera encontrar gente capacitada y mas aún que esta pueda en un momento separarse de la empresa, incorporamos a nuestros servicios, una póliza de servicio, que incluye todo, si leíste bien, incluye TODO.

En nuestro paquete de asistencia, te incluimos reportes ilimitados de incidencias, servicio de monitoreo de su infraestructura, atención 24×7, apoyo en adquisición de mercancías, mejora de procesos y mucho mas, todo por un único precio fijo.

Paquete de Servicios

Básico

12 Meses

Costo mensual
$500.00USD
  • Registro Ilimitado de incidencias en el ciclo
  • Atención vía Chat / Ticket
  • Horario de atención regular
  • 2 eventos prioritarios por mes
Hablar con un asesor
Básico

24 Meses

Costo mensual
$500.00USD
  • Registro Ilimitado de incidencias en el ciclo
  • Atención vía Teléfono / Chat / Ticket
  • Horario de atención regular
  • 3 eventos prioritarios por mes
Hablar con un asesor
Básico

36 Meses

Costo mensual
$500.00USD
  • Registro Ilimitado de incidencias en el ciclo
  • Atención vía Teléfono / Chat / Ticket
  • Horario de atención regular
  • 5 eventos prioritarios por mes
Hablar con un asesor