Issabel PBX Cloud

Beneficios de Issabel PBX Cloud

Contrata nuestro servicio de PBX

READY TO GO

Issabel PBX Cloud

Issabel 4 - Asterisk 16

Troncal Telefónica IP*

Extensiones Ilimitadas

Contestadora automática

Grabación de llamadas


*Limites de acuerdo a servicio contratado
Ordenar ahora

Planes de Telefonía

Por Trocal:

Por Línea:

Preguntas Frecuentes

Es muy sencillo contratar nuestros servicios de telefonía, solo basta con contactarnos para que te activemos el servicio.

No te tienes que preocupar por la instalación ya que todo se realiza de manera remota. Toda la instalación y configuración esta optimizada para que empieces a disfrutar de tu servicio sin necesidad de un técnico.

Nuestro servicio esta listo para activarse, solo debes contactarnos para que tu servicio se active. Incluso podrías activarlo tu mismo desde tu panel administrativo que te proporcionaremos.

En Blazar estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio por lo que si tu línea telefónica presenta algún tipo de interferencia, no dudes en contactarnos para determinar la causa. Te ofrecemos soporte técnico personalizado. Existen múltiples factores que podrían afectar la calidad de tus llamadas por lo que te pedimos que nos contactes inmediatamente para solucionar cualquier problema que se te presente.

La telefonía SIP frente a la telefonía convencional, brinda la posibilidad a cualquier persona que tenga una conexión a Internet pueda realizar llamadas desde cualquier parte del mundo. Además, su implementación no supone altos costos de instalación y mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones.

Te bridaremos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios.

Nuestra empresa se compromete a tener tu servicio activo en cuestión de minutos. La entrega del PBX se realiza en aproximadamente en 24hrs, puesto que cada empresa tiene diferentes requerimientos por lo que necesitamos platicar contigo para saber cada una de tus necesidades para poder aconsejarte y así obtengas los servicios adecuados para tu negocio.