Protección Hotlink

Categorías
< Todos los temas

Un vínculo de acceso rápido se produce cuando alguien incrusta contenido de su sitio en otro sitio y usa su ancho de banda para servir los archivos. Puede utilizar esta interfaz para evitar este problema.Notas:

  • Cuando deshabilite los hotlinks, asegúrese de permitir los hotlinks para los dominios necesarios. Por ejemplo, los subdominios de su sitio web y la dirección URL que utiliza para acceder a su cuenta de cPanel.
  • La dirección URL para acceder a su cuenta de cPanel debe aparecer en el menú Lista de direcciones URL a las que desea permitir el acceso. Si no es así, es posible que no vea imágenes incrustadas en la sección Editor HTML de la interfaz del Administrador de archivos (cPanel >> Inicio >> Archivos >> Administrador de archivos).

Para habilitar la protección de vínculos de acceso rápido, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Habilitar. Se abrirá una nueva interfaz que mostrará las listas de referencias permitidas y extensiones protegidas.
  2. Haga clic en Volver.
  3. Para permitir que sitios específicos se relajen en su sitio, agregue sus direcciones URL en las direcciones URL para permitir el acceso al menú.
  4. Para bloquear el acceso directo a archivos de tipos específicos, agregue esas extensiones de archivo al cuadro de texto Bloquear acceso directo para las siguientes extensiones.
    • Por ejemplo, para bloquear todas las imágenes, agregue al cuadro de texto Bloquear acceso directo para las siguientes extensiones..jpg.jpg
    • Cuando bloquea estos tipos de archivos, otros no pueden acceder a esos tipos de archivos desde su sitio web, independientemente de cualquier otra configuración.
  5. Para permitir que los visitantes accedan a contenido específico a través de la dirección URL, active la casilla Permitir solicitudes directas. Por ejemplo, si habilita esta configuración, un visitante podría escribir como dirección URL para acceder al archivo.http://www.example.com/folder/example.jpgexample.jpg
  6. Para redirigir las solicitudes de determinado contenido, escriba la dirección URL a la que desea redirigir al visitante en el cuadro de texto Redireccionar la solicitud a la siguiente dirección URL.
  7. Haga clic en Enviar.

Para deshabilitar la protección de vínculos de acceso rápido, haga clic en Desactivar.Nota:

Al hacer clic en Desactivar, el sistema elimina las entradas de la lista de las direcciones URL a las que desea permitir la lista de acceso. Le recomendamos encarecidamente que guarde la lista localmente antes de deshabilitar la protección de vínculos de acceso rápido.

Anterior Configuración Cliente VPN (Windows)
Tabla de contenidos