Alta de Ticket.

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Pre- Requisitos:

  • Tener cuenta una cuenta Activa en el Portal de Blazar

Paso 1: Ingrese al portal de Blazar areá de Clientes en https://portal.blazar.mx/?/clientarea/

Paso 2: Seleccione la opcion de «Abrir Un Nuevo Ticket De Soporte».

Paso 3: En este paso se describé las opciónes para crear un Ticket.

Paso 3.1: Seleccione el departamente el cual desea enviar el ticket por ejemplo «(Soporte Tecnico)».

Paso 3.2: Escriba el asunto de su ticket «Descipcion de su problema en pocas palabras».

Paso 3.3: Escriba en el mensaje toda la información de utilidad, mensajes de errores, codigos de errores etc, tambien puede anexar imagenes vea como en: Usar Plik Root.

Paso 3.4: Seleccione el servicio en que esta teniendo problemas (Opcional).

Paso 3.5: Para enviar su ticket presione el boton de «Enviar».

Puede visualizar su ticket al finalizar presionando el boton de «Ver Ticket».

Si el Ticket ha sido respondido por el departamento correspondiente podrá visualizar las espuestas y el Estado del Ticket.

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