Como registrar mis razones sociales para factura electronica (Resellers).

Categorías
< Todos los temas

Para agregar las razones sociales antes de emitar una factura es necesario seguir estos pasos.

Requerimientos: Tener en cuenta estos requisitos antes de registrar una razon social.

RFC VIGENTE: Registro Federal de Contribuyentes.

RAZON SOCIAL: La razón social es el nombre o denominación oficial de una empresa, es decir, es la forma de nombrar a la persona jurídica y que permite identificarla de manera inequívoca.

FORMA DE PAGO:  Existen formas de pago convencionales, como el efectivo, como las formas de pago electrónicas, entre ellas las tarjetas de crédito.

USO CFDI: El uso del CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es la opción que mejor describa la utilidad que le dará a la factura para las deducciones personales.

Paso 1. Ingrese a Intranet (Disponible solo para Revendedores) de blazar en intranet.blazar.mx

Paso 2. Incie sesión, los datos inicio de sesión son los mismos que utiliza para iniciar sesión en el Panel de Blazar.

Paso 3. Seleccione en el menu de opciones el menu Facturación y luego la opción de «Datos de facturacion».

Paso 4. Seleccione la opcion de Nueva Razon Social.

Paso 5. Registre el formulario con los datos correspondientes y guarde la informacion.

Listo hemos agregado una razon social a tu catalogo de facturacion.

Anterior Como facturar mis servicios (Resellers).
Tabla de contenidos