Cómo agregar o cambiar mis datos de Facturación electrónica en el panel.

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Paso 1. En su cuenta del panel en la pestaña de con las opciones administrativas seleccione la opcion de Detalles de la cuenta.

Paso 2. En los detalles del cuenta tenga en consideración los siguientes campos:

RFC: El Registro Federal de Contribuyentes es una clave que requiere toda persona física o moral para realizar cualquier actividad económica lícita por la que esté obligada a pagar impuestos en México, este RFC será utilizada para facturar las referencias de pago.

Método de pago: La forma de pago hace referencia a cómo se liquida la operación, es decir:

Pago en efectivo

Tarjeta bancaria
(crédito o débito).

Tipo de gasto: Este catálogo es el registro del uso que el receptor le dará al comprobante con la finalidad de conocer con mayor precisión las operaciones realizadas entre los contribuyentes.

Paso 3. Una vez verificado los datos ingresados desplácese hasta el final de la pagina y guarde los cambios.

Al guardar los cambios se mostrá un mensaje de exito.

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