Administrar mensajes de correo electrónico mediante reglas de Outlook.

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Nota: Este manual aplica para las siguientes versiones de Outlook, Outlook para Microsoft 365 Outlook 2019 Outlook 2016 Outlook 2013 Outlook 2010 Outlook 2007

Las reglas le permiten mover, marcar y responder a mensajes de correo electrónico automáticamente. También puede usar reglas para reproducir sonidos, mover mensajes a carpetas o mostrar alertas de nuevos elementos.

La regla para crear más fácil y común es una que le permite mover un elemento de un remitente determinado o con determinadas palabras en la línea de asunto a otra carpeta. Puede crear esta regla directamente desde un mensaje que haya recibido.

  1. Haga click derecho en un mensaje en la Bandeja de entrada o en otra carpeta de correo electrónico y seleccione Reglas.

2. Seleccione una de las opciones. Outlook automáticamente sugiere crear una regla basada en el remitente y los destinatarios. Para ver más opciones, seleccione Crear regla.

3. En el cuadro de diálogo Crear regla, seleccione una o varias de las tres primeras casillas de verificación.

4. En la sección Haga lo siguiente, si desea la regla para mover un mensaje a una carpeta, active la casilla Mover el elemento a la carpeta; a continuación, seleccione la carpeta en el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta que aparece y, a continuación, haga click en Aceptar.

Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.

Tip: Si desea ejecutar la regla en mensajes que ya ha recibido, active la casilla en el cuadro de diálogo de confirmación que aparece y, a continuación, haga click en Aceptar.

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