Como realizar un pedido

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Paso 1

Como primer paso debe ingresar a: Entrar – BLAZAR NETWORKS SA DE CV posteriormente hacer click en el botón panel login.

Paso 2

Se desplegará la siguiente pantalla:

Se deben ingresar los datos para iniciar sesión y posteriormente dar click en el botón «Ingresar.«

Paso 3

Una vez realizado el paso anterior, se mostrará la siguiente pantalla:

Podremos observar diferentes opciones en pantalla, pero en este caso trabajaremos con «Accesos directos» y «Comprar servicios», por lo tanto, damos click en «Comprar servicios», el cual se encuentra en la parte inferior izquierda.

Paso 4

Nos dirigirá a la siguiente pantalla:

Como se puede apreciar existe un apartado con el nombre de “Categorías” en la cual se desglosan los diferentes servicios que ofrece BLAZAR y se selecciona el servicio deseado.

Paso 5

Una vez seleccionado el servicio deseado, podemos observar la variedad de opciones junto con su nombre, costo, así como distintas características.

Una vez definido el servicio que nos gustaría contratar, debemos de dar click en el botón «comprar».
Después de seleccionar el servicio, de desplegará la pestaña de configuración de dicho servicio (las opciones de configuración pueden variar según el servicio seleccionado).

Paso 6

Al seleccionar el servicio, se despliega la pestaña de configuración del servicio (las siguientes opciones de configuración pueden variar según el servicio seleccionado).

En esta sección podemos realizar mayor configuración, según se desee.

En este apartado se puede realizar una mayor configuración al servicio seleccionado según lo que se desee (estas opciones varían y generan un costo adicional).

Después de haber realizado la configuración deseada, podremos observar las siguientes opciones. Modificar estos valores tiene un costo adicional, excepto la opción «ISO imagen».

Empecemos por uplink, que hace referencia a la velocidad de la conexión de internet, como podemos observar, tiene por defecto 100 Mbps (12.5 MB/s), sin embargo, este valor se puede ajustar según sus necesidades.

Posteriormente, si se requiere alguna licencia de Microsoft Windows se puede seleccionar alguna de la lista que se muestra a continuación:

Por último, tenemos la opción «ISO imagen» en la cual elegimos el sistema operativo que deseemos.

Al haber realizado la configuración deseada, en la parte derecha de la pantalla se mostrará un resumen de nuestro pedido así como el costo final en USD.

En el resumen del pedido, vemos el precio de las opciones previamente seleccionadas, para proceder con la contratación del servicio, damos click en el botón «continuar».

En el resumen del pedido se puede apreciar los costos de todas las opciones previamente seleccionadas, para proceder con la contratación del servicio debemos dar click en el botón “continuar”.

Paso 7

Se desplegará la ventana siguiente:


En la cual, si tuviéramos algún código de promoción, lo ingresaríamos en el siguiente apartado

Una vez agregado el código, damos click en validar el código y se le aplicará la promoción pertinente.
Para proceder con la compra del servicio oprimimos el botón «comprar».

Paso 8

En este paso se llenan las casillas con sus datos personales, también, se elige el método de pago deseado, y se aceptan los términos y condiciones.
Por último damos click en el botón «Completar pedido».

Paso 9

Después de haber realizado los pasos anteriores, se genera la siguiente ventana. Como podemos observar, la orden se ha completado y la factura se ha generado.

Finalmente, en la parte inferior de esta ventana se encuentran estas opciones:

En las cuales podemos imprimir y/o descargar la factura. Para salir de dicha ventaja damos click en la opción «volver al área de cliente», y así, se finaliza con éxito la compra del servicio.

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