Redireccionamiento de Correos Electrónicos

Categorías
< Todos los temas

El redireccionamiento, se puede hacer solo a una cuenta de correo o a varias cuentas de correo.

Para ello, deberemos de hacer los siguientes pasos:

1.- Accedemos a nuestro panel en cPanel haciendo Login en cPanel

2.- Accederemos a la interfaz de cPanel, una vez dentro, ubicamos el apartado CORREO (Como muestra la Siguiente Imagen)

3.- En apartado de *Correo* Buscamos la Opción *Redirección* y damos Click

4.- Luego en el Botón *añadir Redireccionamiento* nos llevara a *Añadir un nuevo Direccionamiento*

4.1- Lo rellenamos de la siguiente manera:

Dirección:

Dirección del Redireccionamiento: Ponemos la cuenta que recibimos el correo para redireccionar sus correos, en este caso info@sudominio.com

Destino:

Redireccionar a la dirección de correo : Ponemos la cuenta o las cuentas en las cuales queremos recibir el correo, por ejemplo en este caso usuario1@sudominio.com, usuario2@sudominio.com, Ponemos todos los correos separados por comas

Descartar con error al enviador (en el tiempo de SMTP)

Mensaje de Falla (visto por el enviador): Esta opción es, por si no quieres recibir correos en dicha cuenta, mande un correo devuelto personalizado al que ha enviado el correo. Por ejemplo, para una cuenta de newsletter@sudominio.com y no se mira el buzón, se marca esta opción, se pone un mensaje personalizado de rebote y al enviador le llegará dicho mensaje.

Una vez rellenado, le damos click al botón *añadir Redireccionamiento* y nos saldrá la siguiente pantalla.

5.- En esta pantalla, nos mostrará los redireccionamientos que se han creado. Le damos click a *Hacia atrás* para dar por terminado la creación de Direccionamiento.

Si queremos añadir a posterior algún redireccionamiento adicional a la misma cuenta de correo, realizamos los mismos pasos con las nuevas cuentas que queremos configurar.

Anterior Que es Greylist y como activarlo o desactivarlo
Tabla de contenidos