Dominios

¡Encuentre su nombre de dominio perfecto!

El primer paso es decidir el nombre de tu página o proyecto web. Para lograrlo, pregúntate «¿qué describe mejor mi sueño?», o «¿cuáles son las palabras más sencillas de escribir y recordar para los visitantes al buscar mi sitio?» y, cuando tengas el nombre de dominio adecuado, escríbelo abajo, en el buscador de dominios, así podrás verificar los dominios disponibles que puedes adquirir. Pensar en un buen dominio es importante para tu éxito online, ¡no esperes a que alguien más lo tome! ¡Empieza a buscar hoy!

Más de 350 extensiones de dominio

.com

.org

.net

.us

.biz

.co

Transferencias de dominio simplificadas

Todo lo que necesitas saber sobre cómo transferir un dominio. Realiza tu transferencia de dominio a Blazar.

Post recientes

Consulte nuestras últimas noticias, recursos de medios y contactos, todo en un solo lugar. Una visión sobre el negocio de la tecnología y la pasión, y cómo se cruzan para hacer realidad nuestros sueños.

Introducción a los correos electrónicos de bienvenida

Introducción a los correos electrónicos de bienvenida

¿Sabías que los emails de bienvenida tienen una tasa de apertura del 57.8% en comparación con un 14.6% de otros tipos de correos? En este mensaje tiene toda la atención de tu contacto y es el momento perfecto para construir…

Componentes principales de alojamiento web

Componentes principales de alojamiento web

Tomar la decisión de adquirir un servicio del tipo web hosting no debe ser tomada a la ligera. De hecho, la anterior afirmación es válida para prácticamente la totalidad de los servicios o bienes que se nos ofrecen en un…