Controlador UniFi

Controlador UniFi Cloud vs UC-CK

La controladora UniFi es una pieza clave para el correcto funcionamiento de los dispositivos UniFi, y aunque la marca ofrece soluciones locales como el UC-CK, estos dispositivos son pensados para una instalación en red local, por lo que de necesitar controlar dispositivos fuera de nuestra red local, será necesario hacer trabajos adicionales.

Una controladora Cloud, ofrece una solución rápida, eficiente y permanente a este tipo de problemas ya que este cuenta con una dirección IP pública, que al estar disponible 24/7 ofrece una conexión permanente con todos los dispositivos UniFi, sin importar su ubicación geografica o proveedor de Internet.

Esta solución es ideal para integradores de soluciones UniFi, que requieren controlar multiples sitios ya que un controlador Cloud ofrece la capacidad de administrar sitios y dispositivos ilimitados, permitiendole administrar cientos de dispositivos sin necesidad de acceder fisicamente a estos.

Soluciones Cloud UniFi

READY TO GO

Controlador UniFi

CPU2

RAM4GB

HDD40GB

DispositivosIlimitados

Dirección IPPública Fija
Ordenar ahora

Características del Controlador

Sitios Ilimitados

Crea sitios para tus clientes de forma ilimitada, lo que les permitira administrar de manera independiente las redes y dispositivos inalambricos de multiples clientes.

Dispositivos Ilimitados

Administra cientos de dispositivos UniFi desde un mismo lugar, con la controladora UniFi Cloud, podrás agregar y administrar de manera masiva dispositivos de la serie UniFi.

Disponible 24/7/365

Al tener una dirección IP pública, la controladora UniFi nos permite mantener comunicación constante con todos nuestros dispositivos sin importar su ubicación geografica o su servicio de Internet.